Marcelo Tinelli se quedó sin voz en vivo

El conductor debió abandonar el Bailando por un dolor fuerte en la garganta. El Doctor Vicente Labonia confirmó que sufrió una laringitis.

Minutos antes de finalizar la previa con la participante “Chechu” Bonelli, Marcelo Tinelli expresó que empezó a sentir un dolor en la garganta. Mientras la modelo hacía su presentación, se puedo ver a Federico Hoppe hablando con el conductor buscando una rápida solución a lo que parecía un problema menor. Pero la cuestión se fue agravando.

Luego de que la pareja recibiera el puntaje, el mismo conductor expresó que “no puedo hablar, me cuesta. Se me cerró la garganta, me arde, es muy fuerte. Pero bueno, va a seguir Moria». La diva, al ver esta situación fue la primera que se acercó a Tinelli pensando que era una broma, y fue quien debió conducir el show.

El nacido en Bolívar, fue atendido por el doctor Vicente Labonia en camarines, donde más tarde, el profesional confirmó que tuvo una laringitis: Al comenzar el programa, elevó la voz y eso hizo que se le inflame aún más las cuerdas vocales”.

Una vez que pasó el susto, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para enviar dos mensajes llevando tranquilidad a sus seguidores. Primero confirmó que «estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz». Y minutos más tarde le agradeció a la Diva: «Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017″

Entradas relacionadas

Deja tu comentario